jueves, 22 de septiembre de 2011

Barsas

Artículo citado. Fotografía de María de los Ángeles Molina

Mi querida Amiga Ángeles me llamó hace unas semanas porque reconoció una fotografía sacada por mí en un pasquín del GAM. En ese centro cultural, en conjunto con Artesanías de Chile, están haciendo talleres de crin y para publicitarlos usaron mi foto. ¿Qué les parece? Le escribí a las encargadas de difusión pero... nada. Probablemente "googlearon" crin y tomaron la foto que les pareció más bonita, son preocuparse de los derechos de autor, siendo que ésta es una entidad cultural estatal ¿Qué ejemplo da al respecto frente a otras instituciones?

ps.Además en el texto se invita a "bordar" en crin cuando ese verbo no corresponde sino que es "tejer".

1 comentario:

  1. Cata qué fome!! y todavía siguen sin responder?? A pesar de que lanzaron el libro ahí??
    Oye me metí al blog para ver más información sobre el taller de telar de Enero pero no lo encuentro, era para mandarle algún link a mi hermana que no tiene facebook.
    Un abrazo,
    Silvana

    ResponderEliminar